viernes, 15 de abril de 2016

Historia de los mugiwara

Monkey D Luffy. Nació en la villa Fucsia, él no conoce a su padre (Monkey D Dragon) por lo que tuvo que cuidarle su abuelo (Monkey D Garp), Garp al ser Vicealmirante de la marina no tenía mucho tiempo para Luffy por lo que una banda bastante cutre de revolucionarios fueron obligados a cuidarle, tanto a Luffy como a Ace. Ellos dos junto a Sabo se hicieron hermanos por un dicho que decía que si brindabas con sake con alguien te hacías su hermano. Luffy era el pequeño de los tres y el más torpe, también se había comido la gomu gomu no mi con la que Shanks (el ídolo de Luffy, el que le dió el sombrero de paja y un futuro yonkou) iba a intercambiar. Luffy tuvo una infancia dura en la que tuvo que luchar para poder comer, pero su motivación de convertirse en pirata la hizo más llevadera. A los diecisiete años salió al mar en un pequeño bote que fue engullido por un remolino pero Luffy sobrevivió gracias a meterse en un barril y ahí comenzo su historia.

Roronoa Zoro. Nació en el pueblo Shimotuki, no se sabe nada de su familia. Cuando era pequeño fue por su cuenta a entrenar a un dojo porque quería aprender el santoryu, que es el estilo de tres espadas (una con cada mano y la tercera con la boca). Cuando era niño era bastante torpe pero su duro entrenamiento día a día le hizo mejorar bastante. Sufrió una gran perdida porque su mejor amiga (también espadachina) murió cuando iba a dejar su espada, pero se tropezó por las escaleras y se clavó la espada, desde entonces la espada que Zoro lleva en la boca es la que se clavó su amiga.

Usopp. Nació en la aldea Syrup, no se sabe mucho de su infancia solo que su madre murió cuando él era muy pequeño por una enfermedad. En su aldea tenía una banda ficticia de piratas junto a tres niños llamada los "Piratas de Usopp". En su isla era conocido por ser un mentiroso compulsivo por lo que nadie le creía, solo una chica llamada Kaya se creía sus historias que la animaban porque al estar enferma no podía salir a la calle.

Nami. Fue adoptada junto a su hermana por Bellemere (una marine). Vivieron juntas en una villa llamada Cocoyashi, subsistían a base de vender mandarinas. Nami, desde pequeña, ya demostraba su talento para hacer mapas. A pesar de la pobreza eran felices hasta que una banda de piratas gyojin asalta la isla y hace pagar impuestos a los ciudadanos, 100000 berries por adulto y 50000 por niño. Bellemere solo tenía 100000 berries y podría haber escondido a Nami y su hermana pero eso sería reconocer que no tiene familia por lo que pagó por ellas dos y ella fue asesinada. Arlong (el pirata que mató a Bellemere y capitán de los piratas Gyojin) vio un mapa hecho por Nami y le ofreció unirse a su tripulación y que si conseguía 100000000 de berries podría comprar su villa, por lo que ella aceptó.

Sanji. Cuando era pequeño trabajaba como aprendiz de cocinero en un barco, ese barco fue abordado por la banda de piratas del capitán Zeff. Sanji cayó al agua y Zeff fue a salvarlo pero en el proceso se pilló la pierna con una cadena y se la cortó. Cuando Sanji despertó Zeff había preparado dos sacos para repartir la cómida, el de Sanji era mucho más pequeño pero lo que no sabía era que el suyo era el único que tenía comida. Después de 85 días fueron rescatados por un barco y formaron un barco-restaurante llamado Baratie para que nadie tuviera que pasar el hambre que pasaron ellos.

Tony Tony Chopper. Nacido en una isla de invierno llamada Drum, fue marginado desde pequeño por ser un reno distinto a los demás ya que tenía la nariz azul. Se comió la Hito Hito no mi lo que hizo que se pudiera transformar en "humano", pero más que un humano parecía un monstruo por lo que cuando fue a un pueblo le confundieron con el yeti y le dispararon. Un doctor llamado Hiruluk lo curó y lo adoptó como aprendiz de medicina. Hiruluk sufrió una enfermedad terminal y Chopper leyó que una seta podría curar la enfermedad del doctor pero se había confundido porque esa seta era venenosa. El doctor sabía que esa seta le mataría antes de tiempo pero Chopper había arriesgado su vida para traer esa seta por lo que se la comió. Una amiga doctora de Hiruluk se quedó con Chopper cuando él murió ella le contó la verdad sobre la muerte del doctor, cosa que Chopper nunca superó.

Nico Robin. Nació en la isla Ohara y su madre la dejó con sus tíos que se marcaron un Harry Potter, ella se entretenía leyendo libros que le prestaban los arqueólogos de Ohara. Ella aprendió a leer los Poneglyph por lo que cuando la Marina ordenó matar a los arqueólogos que sabían leerlo ella tuvo que huir, pero al no tener forma de huir Aokiji, un almirante de la Marina la ayudó.

Franky. Fue adoptado junto a Iceburg por Tom, un carpintero. Desde pequeños les enseñó a hacer barcos pero Franky se interesaba más por las armas y Iceburg se lo reprochaba siempre. Un día la Marina vino a matar a Tom porque el había construido el Barco de Gold D Roger (el rey de los piratas) pero le perdonaron por construir el primer tren que iba por el agua. Le duró poco ya que los barcos armados de Franky fueron manipulados para atacar a la Marina, por lo que sentenciaron a muerte a Franky, pero Tom hizo un trato con la Marina y la sentencia de muerte fue para él. Cuando se montaron en el tren hecho por Tom, Franky se puso delante y fue arrollado pero no murió y reconstruyó su cuerpo con chatarra por lo que se convirtió en un cyborg.

Brook. No se sabe nada de su procedencia ni de su infancia. Él era un músico de una tripulación pirata llamada Los Piratas Rumbar. Su tripulación conoció a una ballena a la que la encantaba la música de Brook por lo que los seguía a todas partes. Acabaron llamándola Laboon y adoptándola como mascota. Cuando llegaron a una parte de su viaje en la que todo sería mucho más peligroso dejaron a Laboon con un médico para que la cuidara y la prometieron que cuando dieran la vuelta al mundo se volverían a ver y esta vez navegarían juntos. Pero en una parte de su viaje toda la tripulación enfermó y mientras cantaban la canción preferida de Laboon fueron muriendo uno a uno. Y como acabó Brook con los Mugiwaras, os preguntareis, pues el se había comido la Yomi Yomi no mi lo que le permitió resucitar siendo un esqueleto y su único objetivo era volver a reunirse con Laboon como la prometieron.










No hay comentarios:

Publicar un comentario