martes, 26 de abril de 2016

Ataque y técnicas

LUFFY. Recordemos que Luffy está hecho de goma y eso es en lo que se basan sus ataques. Estos son:

-Gomu Gomu no Pistol. Luffy estira su brazo a mucha velocidad, aumentando su fuerza hasta el punto de que su puñetazo pueda compararse con un disparo
Gomu Gomu no Pistol Shot. Luffy hace un "Gomu Gomu no Pistol", pero antes de que alcance al objetivo, mueve su brazo para que parezca una metralleta
Gomu Gomu no Roket. Luffy estira sus brazos para coger impulso y poder dar un gran salto
Gomu Gomu no Bazooka. Luffy estira los brazos hacia atrás y los deja llevar hacia delante a mucha velocidad para hacer volar al enemigo. 
Gomu Gomu no Gatling Gun. Luffy da puñetazos consecutivos a tal velocidad que parece una ametralladora
Gomu Gomu no Bullet. Luffy estira el brazo hacia atrás, y golpea a su oponente con una gran potencia a corta distancia
Gomu Gomu no Bow-Gun. Luffy agarra al enemigo y tuerce el torso alrededor de su cintura para lanzar a su enemigo por los aires
Gomu Gomu no Rifle. Luffy estira su brazo hacia atrás y lo retuerce mucho para darle más fuerza al golpe.
Gomu Gomu no Cannon. Luffy empieza a golpear al oponente como si estuviera haciendo el "gomu Gomu no Gatoringan", pero los golpes se empiezan a concentrar en un punto y Luffy termina realizando un "Gomu Gomu no Bazooka"
Gomu Gomu no Muchi. Luffy estira su pierna y da una patada en círculos, barriendo a todos a los que alcanza
Gomu Gomu no Tsuchi. Luffy coge al enemigo y enrolla sus brazos estirados, le hace girar, y le estrella contra el suelo
Gomu Gomu no Kama. Luffy estira el brazo detrás de su oponente para agarrarse a algo, y se lanza con el otro brazo estirado para golpearle
Gomu Gomu no Yari. Luffy junta sus piernas y lanza una patada con ambas a la vez
Gomu Gomu no Ogama. Idéntico al "Gomu Gomu no Kama", pero esta vez Luffy estira los dos brazos para golpear
Gomu Gomu no Ono. Luffy estira su pierna en el aire, hacia arriba, y la deja caer hacia abajo causando un gran impacto capaz de destruir un barco o edificio de un golpe
Gomu Gomu no Ozuchi. Es igual que el "Gomu Gomu no Tsuchi", con la diferencia de que estira las piernas en lugar de los brazos y las estrella contra el suelo.
Gomu Gomu no Fuusen. Luffy coge aire y se infla como un globo rápidamente, de este modo hace rebotar a los enemigos que se le acercan, al igual que otro tipo de ataques como las balas u otros proyectiles. También le sirve para flotar en el agua por estar lleno de aire, como un flotador
Gomu Gomu no Kane. Luffy estira su cuello hacia atrás, y luego lo trae de vuelta dando un devastador cabezazo sobre la cara de su enemigo. Justo al hacerlo, Luffy aprovecha para agarrarse fuertemente al cuerpo de su enemigo para causar un mayor efecto
Gomu Gomu no Kazaguruma. El ataque comienza cuando Luffy planta los pies en el suelo, a continuación empieza a retorcer su cuerpo, después agarra al enemigo y gira en el sentido contrario a toda velocidad para lanzar al enemigo por los aires
Gomu Gomu no Tate. Luffy coge los dedos de una mano con la otra, y los extiende para bloquear los ataques
Gomu Gomu no Ami. Luffy entrelaza sus dedos, y después los estira para crear una gran red en la cual intenta atrapar a su oponente
Gomu Gomu no Ikebana. Luffy arranca el mástil de un barco, generalmente el suyo, y lo clava en el enemigo
Gomu Gomu no Stamp. Luffy estira la pierna y golpea con la planta del pie
Gomu Gomu no Dame Da. Técnica de broma en que Luffy le quita el agua a Ussop y estira los brazos para que éste no la coja
Gomu Gomu no Sensuikan. Igual que el "Gomu Gomu no Pistol," pero el brazo va por debajo de la tierra
Gomu Gomu no Baku Baku. Luffy abre la boca e intenta comerse al oponenteç
Gomu Gomu no Marunokogiri. Luffy agarra al enemigo estirando los dos brazos, y después se dirige hacia él dando vueltas y rematando con un cabezazo
Gomu Gomu no Storm. Luffy empieza hinchándose y absorbiendo aire; después, con el aire absorbido, gira el cuerpo alrededor suyo y lo suelta de golpe, impulsándose hacia arriba. Entonces empieza a lanzar puñetazos haciendo una metralleta muy potente hacia arriba
Gomu Gomu no Hanabi. Luffy salta en el aire y empieza a girar soltando puñetazos y patadas como una metralleta
Gomu Gomu no Boh. Luffy apaga la mente, lo que le permite esquivar ataques con su instinto
Gomu Gomu no Tako. Luffy usa este ataque para relajar sus brazos y piernas como los tentáculos de un pulpo
Gomu Gomu no Tako Hanabi. Luffy combina el "Gomu Gomu no Tako" para relajar sus brazos y piernas, o el "Gomu Gomu no Hanabi". Después, golpea a una pared para que reboten los golpes
Gomu Gomu no Gomu Doryoku. Luffy enrolla sus brazos entre si, a continuación coge una hélice u vuelve a hacer girar los brazos casi dentro del agua para aumentar la potencia de la hélice bastante
Gomu Gomu no Snake shot. Ataque utilizado contra Hody en la batalla que transcurre en el océano. Luffy lanza el brazo con un movimiento ondulante e impacta al rival con los dedos de la mano
Gomu Gomu no Pachinko. Luffy se estira y se agarra con manos y piernas, y después recibe un proyectil y lo devuelve a quien se lo ha disparado a modo de tirachinas
Gomu Gomu no Neji. Luffy agarra un objeto de gran tamaño mientras este gira, con lo que sus brazos también se enrollan, después desenrolla sus brazos para devolverlos a la normalidad, haciendo que el objeto gire hacia el otro lado y lanzándoselo al enemigo
Gomu Gomu no Amidori. Luffy emplea esta técnica para coger algo que está bastante lejos
Gomu Gomu no Tsuribashi. Una técnica dónde Luffy se convierte en un puente improvisado, poniéndose entre dos lugares separados
Gomu Gomu no Nagenawa. Luffy se enrosca alrededor de algo, y luego coge un objeto para que no se le escape
Gomu Gomu no UFO. Consiste en mover las piernas a alta velocidad para volar mientras estas hacen una forma que recuerda a un OVNI (Objeto Volador No Identificado). Golpea a todos los enemigos que tiene debajo suyo y le permite mantenerse en el aire.   

GEARS
Los gears son estados que puede tener Luffy por ser de goma. Las técnicas que puede usar con ellos son las antes mencionadas pero con la característica del gear.

Gear second. Lo que hace Luffy es bombear su sangre mucho mas rápido por lo que se empieza a mover a una velocidad imposible de ver, sus ataques son casi imposibles de esquivar y mucho más fuertes por la velocidad. En este estado Luffy se pone rojo y echa vapor.
Gear Third. Luffy se hincha desde el dedo pulgar de la mano y vuelve su brazo gigante, ese aire lo puede pasar a la parte del cuerpo que quiera. Cuando no sabía usar bien este gear al desinflarse se quedaba muy pequeño.
También puede combinarlos y eso se llama el Gear Fourth.

HAKI
El Haki es algo que todo el mundo posee pero que muy pocos pueden canalizarlo para aprovecharlo al máximo. Luffy puede usar todos.

Kenbunshoku Haki. Con este Haki se puede predecir cuantos enemigos hay a tu alrededor y por donde te vendrán los ataques.
Busoushoku Haki. Con este Haki refuerzas tu cuerpo con una armadura, pero a parte de ese aumento de fuerza es la única manera de atacar a cualquier usuario de tipo Logia, para que entendáis, no puedes golpear a un hombre hecho de arena o de humo, pues con este haki si.
Haoshoku Haki. Este es el único Haki que no tiene todo el mundo pues solo le tiene 1 de cada millón de personas. Lo que hace este Haki es poder acabar con enemigos (no demasiado fuertes) solo con la mirada.

ZORO. Utiliza el santouryu que es luchar con tres espadas y esas tres espadas son Wado Ichimonji, Sandai Kitetsu y Shusui. Sus técnicas son:

Dai Butsu Giri. Zoro salta sobre estructuras y cuando llega a la cima hacia varios cortes mientras cae en picado, que parten las estructura 
Enbima Yonezu Oni Giri (Corte Diabólico del Bello Demonio del Insomnio de La Noche)
Gazami Dori. (Pinza de Cangrejo)
Gyuki Yuzume. (Bravas Garras del Demonio Vaca)
Hidori Sanga Bakuretsu. (El Día Señalado de La Explosión del Entorno Natural)
Hyakuhachi Pondo Hou. (Cañón de 108 Libras)
Hyou Kin Dama. (Bola del Kin de La Pantera)
Ichi Gorila, Ni Gorila. (Gorila Uno, Gorila Dos)
Karasuma Gari. (Caza del Demonio Cuervo)
Nigorizake. (Corte de Los Gorilas Gemelos)
Oni Giri. (Corte del Demonio)
Rengoku Oni Giri. Es otra variación de su clásico ataque Oni Giri, pero la utiliza después de su entrenamiento de dos años, por lo que es mucho más fuerte
Rokudou No Tsuji. Consiste en un ataque muy rápido, ya que apenas se ve. Cercena a su enemigo (o alguna parte de él) y la zona afectada es cortada de nuevo en seis partes
San Zen Sekai. (3000 Mundos)
Sen Hachijuu Pondo Hou. (Cañón de 1080 libras)
Tatsu Maki. (Espiral de Dragón)
Kokuhyou Ootatsumaki. A pesar de que este ataque es casi igual que al Tatsu Maki, Zoro crea un tornado mucho más poderoso con cortes más fuertes que además cortan el acero con facilidad y que además dura más tiempo succionando a los enemigos y cortándolos
Tora Gari. Es una técnica de corte en la que coloca las espadas a su espalda antes de empezar. Dicen que el efecto es similar al ataque de un tigre, de ahí su nombre. La posición permite herir a varios enemigos con una sola carga
Tou-Rou Nagashi. (Corriente de La Espada-Lobo)
Ushi Bari. (Cornadas de Toro)
Yaki Oni Giri. (Corte Abrasador del Demonio)
Yasha Karasu. (Demonio Cuervo)

NYTORYU
El nytoryu es el estilo de dos espadas ya que a veces Zoro se ve forzado a usar 2 o simplemente lo prefiere por la situación.
Hirameki. (Destello)
Maguma. (Demonio Oso)
Nanajuuni Pondo Hou. (Cañón de 72 Libras)
Nigiri. (Dos Cortes)
Outourou. (Respuesta de La Torre)
Rashomon. 
Sai Kuru. (Rinoceronte Volteador)
Samon. (Escudo de Armas de Arena)
Taka Nami. (Onda de Halcón)
Tourou. (Subir La Torre)

ITTORYU
El Ittoryu es el estilo de una espada y lo puede usar por las mismas razones que antes.
Sanjuuroku Pondo Hou. (Cañón de 36 Libras)
Sanbyaku rokuju Pondo Hou. (Cañon de 360 Libras)
Shishi Sonson. (Canción del León)
Shi Shishi Sonson. (Canción del León de la Muerte)
Hiryuu Kaen. (Llamarada de Dragón Volador)
Yak koudori. (Desastre del Pájaro de Puerto)
Daishinkan. Es una nueva técnica de Zoro, que consiste en atacar verticalmente al oponente y partirlo en dos partes iguales, creando un gran temor en el enemigo si es que sobrevive

KYUTORYU
Es el estilo de las nueve espadas pero no usa nueve espadas sino que cuando usa el santouryu se mueve tan rápido que crea esa ilusión.
Kiki Kyuutouryuu: Ashura (Espíritu Demoníaco Estilo de Nueve Espadas: Ashura)
Ashura Ichibugin (Niebla Plateada de Ashura)
Ashura: Makyuusen (Ashura: Nueve Destellos del Demonio)
Ashura: Ugui (Ashura: Taladro Amenazador)


HAKI

Zoro es capaz de usar el Busoshoku y el Kebunshoku.



Usopp. Ataca con un tirachinas muy potente que construyó él llamado Kabuto, lanza semillas pop green como munición.
  • Hissatsu Namari Boshi: Una técnica en la que golpea al enemigo con un proyectil de plomo. Tiene una gran precisión al disparar y nunca se le escapa cuando el enemigo baja la guardia. Uno de los puntos fuertes de esta técnica es que puede repetirla cuando quiera.
  • Hissatsu Kemuri Boshi: En la peligrosa vida de un pirata hay momentos en los que estás acorralado. Esta bomba que lanza una cortina de humo al impactar es perfecta para esa clase de situaciones.
  • Hissatsu Ketchup Boshi -
  • Hissatsu Koshou Boshi -
  • Hissatsu Tabasco Boshi: Una bala repleta de salsa tabasco súper picante, los enemigos acaban echando fuego por la boca. Usopp también ha probado sus efectos.
  • Hissatsu Tamago Boshi:
  • Hissatsu Kaen Boshi: Una bala rebosante de pólvora que envuelve al enemigo en una explosión de llamas.El fallo está en que debe asegurarse de estar a suficiente o acaba chamuscado él también.
  • Hissatsu Kayaku Boshi -
  • Hissatsu Uso-Cho Hammer Suisei
  • Hissatsu Akabi Boshi
  • Hissatsu Shuriken Ryuuseigun
  • Hissatsu Sanren Kayaku Boshi
  • Hissatsu Sakeretsu Sabotes Boshi -
  • Metallic Star
  • Sogeking Gunpowder Star
  • Sogeking Smoke Star
  • Hissatsu Fire Bird Star
  • Hissatsu Himawari Boshi
  • Hissatsu Chou Kemuri Boshi
  • Salt Star
  • Midareuchi Salt Star
  • Hinoko Boshi
  • Hissatsu Kaendama
  • Hissatsu Ageha Ryuusei
  • Hissatsu Kamakiri Ryuusei
  • Hissatsu Rokuren Mamushi Boshi
  • Hissatsu Atlas Suisei
  • '

    '
    Usopp Aaaaahhhh (Usopp Aaaaahhhh).
  • Usopp Noise
  • Usopp Pound
  • Usopp Spell
  • Usopp Wagomu
  • Usopp Hammer
  • Usopp Hopping
  • Usopp Golden Pound
  • Sure Kill
  • Impact Wolf
  • Hissatsu Midoriboshi Ressha

Nami. Utiliza un arma que le construyó Usopp llamado Clima Tact que es capaz de modificar el clima.

  • Black Ball (Bola Negra): Suelta una serie de weather balls (burbujas) que contienen nubes oscuras de tormenta para luego utilizar LION ROD o ataques similares ( que suelten descargas) / seria el equivalente a la nube de tormenta que usa para thunderbolt tempo y thunder lance tempo
  • Lion Rod (Barra del León):
    Las BLACK BALL explotan y las nubes de tormenta se unen en forma de cuerda o parecidos luego Nami rodea a sus enemigos y al contacto suelta una descarga y electrifica a todas las personas (o cosas) a su alcance.
  • Gust Sword(Espada Tornado): Nami coge un polo del sorcery y suelta una ráfaga de viento que atraviesa y derrota al enemigo.
  • Mirage Kaigo/releise (Cancelación de Espejismo):Utilizando el "Sorcery Clima Tact", con esta técnica Nami cancela el ataque Mirage Tempo mejorado, haciéndose visible para los demás. Mirage (mejorado) es capaz de ocultar de manera que se vuelve invisible a las persona que Nami desee.
  • Shower Tempo (Tiempo de Ducha): Nami lo utiliza para ducharse crea una nube de lluvia y vapor y otra electrificada para los mirones.Posiblemente un (thunder trap)
  • Milky Road (Camino Lácteo): Nami coge un polo del sorcery y suelta un camino de nube de cielo 
  • Thunder Cloud (Nubes de Tormenta): Después de usar BLACK BALL crea una nube de tormenta de donde caen rayos( utilizado contra los falsos mugiwara y en un intento fallido contra Caesar Clow).
  • Thunder Trap :(Trampa de Rayos) Nami esparce grandes nubes de tormenta que quedan suspendidas en el aire e inmóviles y cuando te acercas ,rozas o entras en contacto con ellas sueltan una gran descarga eléctrica (la usó por primera vez contra el pequeño dragón de Vegapunk).
  • Heat Egg: (Huevo caliente) Nami coge uno de los tres polos del Sorcery y por el extremo crea una burbuja de calor (similar al los thunder/cool/heat charge).
  • Thunderbolt tempo ( tiempo de rayos):Tras crear una nube con las cool balls y heat balls, Nami con un simple movimiento del clima-tact produce truenos, que, a diferencia de los anteriores clima-tact es azul, como los rayos de Enel. Tiene mas alcance y potencia. Fue utilizado contra los soldados de Z.
  • Weather Egg: Thunder Breed Tempo (Huevo de tiempo: Tiempo de cría de rayos): Nami coge el Sorcery Clima Tact, y lanza al cielo un huevo, que se abre, expulsando de él nubes de tormenta, de esta nube empiezan a salir rayos, que al final caen en el enemigo. Este ataque también fue visto cuando fue usado contra los subordinados de Jora, quienes cayeron derrotados al instante, la diferencia es que en vez de usar weather egg, utilizó las black ball para crear las nubes.
  • Weather Egg: Yukigumo ( Huevo climático: nube de nieve): Nami lanza un huevo hacia el enemigo de donde sale una nube. Lo usó contra Jora, pero esta convirtió el clima-tact en arte con sus poderes y no pudo terminarse de realizar, solo se sabe de él que debería producir nieve.
Sanji. Ataca con las piernas ya que dice que al ser el cocinero no puede ensuciarse las manos.

  • Premier Hache (Carne Picada de Primera Clase)
Sanji salta en el aire y lanza una patada ignea al oponente a una gran velocidad. Lo utiliza por primera vez contra Jabra y contra Doflamingo, pero falla en este último.
  • Diable Jambe: Flambage Shot (Disparo Llameante)
En el aire Sanji golpea la cabeza del oponente con la pierna de la Diable Jambe, así aumentando el poder y le lanza hacia abajo con gran fuerza y haciendo que el oponente gire hasta que se estrella con el suelo. Lo utiliza por primera vez para acabar con Jabura.
  • Extra Hache (Carne Picada de La Clase Mas Alta)
Sanji salta en el aire y comienza un bombardeo de patadas de fuego, que hace a una gran velocidad, que hace parecer que hay una rafaga de fuego. Lo utiliza por primera vez contra Moria.
  • Frit Assorti (Surtido de Fritos)
Sanji salta en el aire y lanza tres patadas simultáneas en distintas direcciones, una hacia la derecha, otra hacia la izquierda, y otra hacia el centro, pero con la Diable Jambe cuando golpea se crea una gran explosión de fuego. Lo utiliza por primera vez para desviar un golpe bazooka de Oars.
  • Venaison Shoot(Disparo de Venado)
Sanji propina un montón de patadas en el cuerpo y el abdomen del oponente, terminando con una patada en la cara del oponente aumentando la potencia gracias a la Diable Jambe. Lo utiliza por primera vez para derrotar a Scarlet en la película de Strong World.
  • Diable Jambe: Poele a Frire Spectre(Espectro de Pan Frito)
Consiste en que Sanji prende sus dos piernas con el Diable Jambe, dando múltiples patadas a alta velocidad a todos sus enemigos,que impactan como fuegos artificiales.
  • Hell Memories (Recuerdos del infierno)
Sanji envuelve en llamas recordando su tiempo en el reino Kamabakka, atacando al oponente con una patada que termina envolviendo en llamas al oponente
  • Diable Jambe: Flange Strike (Golpe de rebote)
Sanji activa su Diable Jambe, luego impacta una patada en el pecho de su enemigo enviandolo a volar.
Chopper. Su cuerpo puede tener varias formas debido a la fruta que se comió. Cada forma mejora una parte de su cuerpo excepto una que se llama forma monster en la que se hace gigante y mucho más fuerte pero requiere una rumble ball que es una especie de droga.
Nico Robin. Sus técnicas se basan en estrangular o romper huesos a los enemigos haciendo salir brazos de sus cuerpos. También puede clonarse, hacerse alas temporales y partes de su cuerpo gigantes.
Franky. No tiene técnicas sino un montón de armas repartidas por el cuerpo ya que es un cyborg.
Brook. Tiene una espada con la que al cortar congela a sus enemigos, también engaña a sus enemigos con la música para después cortarles

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