martes, 26 de abril de 2016

Frases célebres

Luffy. 
 "Alguien que no tiene sueños propios no puede arruinar los de los demás"
 "Yo seré el próximo rey de los piratas"
 "¿Acaso existe algo más valioso que tu sueño?"
 "Si poder decir adiós es crecer yo quiero ser un niño para siempre"
 "La vida de mi amigo es irreemplazable"
 "Dime una cosa, si muero aquí... Quien va a patearte el trasero"
 "Mientras aún me que de una razón para vivir seguiré sonriendo"
 Zoro.
 "Te has encontrado algún animal salvaje del que tuvieras la garantía de que jamás te mordería, porque yo no"
 "Matarme, tu no eres capaz ni de matar mi aburrimiento"
 "Desde el principio tu no has estado en mi liga"
 "Si muero aquí significa que no estaba destinado a llegar más lejos"
 "Cuando decidí convertirme en el mejor espadachín del cundo renuncié a la vida, pero no soy un suicida"
 "Ya que vamos a morir aquí yo prefiero irme dando caña"
 "Una herida por la espalda deshonra"
Usopp.
 "El capitán es un hombre capaz de convertir todas sus mentiras en realidad"
 "Es el afro quien hace al campeón o es el campeón el que hace al afro. Incluso la ciencia moderna no es capaz de explicar este fenómeno a dia de hoy"
 "Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se rien del sueño de un compañero"
 "Tengo la enfermedad de que si entro en esa isla me muero"
 Nami.
 "Tu palabra vale más que un contrato por escrito"
 "¿Cual es la gracia de alcanzar lo deseado si se ha de estar solo?"
 "No hay demonio en el infierno ni hombre sobre la faz de la tierra que sea capaz de impedirme que regrese a mi hogar"
Sanji
 "Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama"
 "Yo considero un cliente a todo el que entre en mi restaurante con hambre, no me importa si no tiene dinero para pagar o si es un canalla, no me planteo si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal, soy un cocinero y doy de comer a todo el que tenga hambre"
 "No hay nada peor que un perdedor con sentimiento de culpa"
 "Un hombre que no es capaz de secar las lagrimas de una mujer no es un hombre"
 "Usopp, yo por Nami sacrificaría tu vida"
 "Sin importar si me cuesta la vida, jamás lastimaré a una mujer"
 "Las manos son demasiado importantes para un cocinero y no las pienso lastimar luchando, para combatir me basta con los pies"
Chopper.
 "El dolor es solo una señal para proteger el cuerpo, el no sentirlo no te hace más fuerte que nadie"
 "A veces necesito creer que las personas son buenas, aunque me decepcionen una y otra vez"
Nico Robin.
 "Vivir... pensaba que desearlo estaba prohibido... nadie me lo había permitido... si... si se me permite declarar mi deseo... entonces yo... ¡Quiero vivir!"
 "Quien olvida la historia está condenado a repetirla"
 "Dentro de mi existe una oscuridad que ninguno conocéis... la oscuridad que algún día os destruira"
Franky.
 "A veces es tan difícil ser tan super"
 "Cuando alguien no está destinado a morir en ese momento, ni todas las armas del mundo podrían matarlo"
 "Esos cabrones no se mueren ni aunque los mates"
 "Cuando un hombre está desnudo frente a las olas del mar es como un león"
Brook
 "Señorita, sería tan amable de enseñarme sus bragas"
 "Nunca me romperé, nunca caeré"
 "La muerte no es excusa para faltar a una promesa"
 "De tanto correr se me va a salir el corazón, aunque yo no tengo corazón"
 "Yohohohohohoho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario